Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Castilla

Mecánica rápida en Córdoba y puesta a punto de vehículos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Taller Castilla está especializado en servicios de mecánica rápida en Córdoba de total confianza. Nos ocupamos de mantener tu vehículo en perfecto estado ofreciéndote una atención personalizada y trabajos de calidad con las máximas garantías.

Revisamos, sustituimos y cambiamos el aceite y los filtros, amortiguadores, el líquido refrigerante, pastillas y discos de freno, correas de distribución, neumáticos con paralelo de la dirección y equilibrado de ruedas. 

Además, sustituimos cualquier bombilla, tarea imposible de realizar uno mismo en la mayoría de los coches actuales, y nos ocupamos de la recarga de gas del circuito de aire acondicionado de tu vehículo y de sustituir los filtros del sistema, si al encenderlo despide mal olor. 

También puedes acudir a nuestro taller para revisiones pre-ITV. Nuestros profesionales comprueban el funcionamiento y estado del motor y los distintos mecanismos con el fin que superes la inspección sin contratiempo alguno. 

Ven a Taller Castilla y circula con total tranquilidad..


o llámanos al 957 94 49 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado