Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Castilla

Taller de coches en Córdoba con calidad y buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pide cita en Taller Castilla si estás buscando un taller de coches en Córdoba con amplia experiencia y profesionales capacitados para acometer con rapidez y garantías cualquier avería mecánica o eléctrica que pueda tener tu coche. 

Contamos con instalaciones acondicionadas y equipadas con la maquinaria más puntera del sector, lo que incluye equipos de diagnosis multimarca avanzados para detectar con agilidad y fiabilidad cualquier problema e, incluso, para prevenirla. 

Acometemos toda clase de reparaciones de electricidad y mecánica general (motores, tubos de escape, baterías, correas de distribución, etc.), además de mantenimientos y puestas a punto con cambio de aceite y filtros, sustituciones de pastillas de freno, neumáticos y amortiguadores, bujías, luces... 

También realizamos revisiones pre ITV para comprobar el estado de luces, faros, frenos, motor, amortiguadores, suspensión, neumáticos, dirección y tracción.

Ya sea para la puesta a punto del coche o para arreglar una avería, consulta y pide presupuesto sin compromiso en Taller Castilla.


o llámanos al 957 94 49 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado