Pide cita en Taller Castilla si estás buscando un taller de coches en Córdoba con amplia experiencia y profesionales capacitados para acometer con rapidez y garantías cualquier avería mecánica o eléctrica que pueda tener tu coche. 

Contamos con instalaciones acondicionadas y equipadas con la maquinaria más puntera del sector, lo que incluye equipos de diagnosis multimarca avanzados para detectar con agilidad y fiabilidad cualquier problema e, incluso, para prevenirla. 

Acometemos toda clase de reparaciones de electricidad y mecánica general (motores, tubos de escape, baterías, correas de distribución, etc.), además de mantenimientos y puestas a punto con cambio de aceite y filtros, sustituciones de pastillas de freno, neumáticos y amortiguadores, bujías, luces... 

También realizamos revisiones pre ITV para comprobar el estado de luces, faros, frenos, motor, amortiguadores, suspensión, neumáticos, dirección y tracción.

Ya sea para la puesta a punto del coche o para arreglar una avería, consulta y pide presupuesto sin compromiso en Taller Castilla.


Llámanos - Telf: 957 94 49 59
957 94 49 59 cómo llegar